Renault en la prensa escrita

Hoy vamos a analizar la publicidad que utiliza la marca francesa en la prensa escrita.

Solemos encontrar anuncios en los diarios de tirada nacional, prácticamente a diario. En la prensa deportiva, también encontramos estos anuncios aunque con menos frecuencia. En los diarios de tirada regional (al menos en los que el que escribe tiene oportunidad de leer habitualmente), no es normal que aparezcan.
Estos anuncios van en consonancia con las campañas publicitarias de Renault, con los mismos eslóganes, diseños gráficos... pero dentro de ese marco, suelen ir enfocados al lanzamiento de nuevos vehículos o a promociones de duración limitada.

Estos son algunos de los que han aparecido en las últimas semanas (extraidos de El Mundo y Marca):
  • Nuevo Renault Fluence por 17.700 €:
  • Renault Clio y Renault Megane (Seguridad Renault, Seguridad para toda la vida):
  • Renault Clio por 9.900 € (Disfruta más de la vida, campaña que comentamos en una entrada anterior):
  • Nuevo Renault Espace (¿Y si el verdadero lujo fuera el espacio?):
  • Renault Kangoo Combi por 9.300 € (Creemos en tu negocio tanto como tu, si tenemos tiempo, comentaremos esa graciosa campaña de Renault para sus vehículos comerciales):
Estos anuncios aparecen a media página, y no son tan impactantes como un anuncio a página completa. Sin embargo, permanece durante más tiempo a la vista del lector mientras lee la noticia que aparece en la misma página.
Estos anuncios también aparecen en diversas páginas de internet (diarios, páginas especializadas en automóviles, foros...) en forma de banner, con el mismo formato.

0 comentarios:

Publicar un comentario