Hoy nos vamos a desviar de los turismos de la marca Renault y vamos a hablar de los vehículos comerciales de la marca.
Desde ya hace unos años, la casa francesa nos viene mostrando en sus spots la versatilidad y practicidad de sus vehículos de trabajo.
Dedicados al modelo Kangoo (aunque son de hace ya unos años), tenemos dos simpáticos anuncios.
En el primero de ellos, no se enfoca a este modelo tan solo como una herramienta de trabajo, si no como el complemento ideal para cualquier actividad lúdica, con una buena capacidad de carga y un equipamiento que no tiene nada que envidiar a un turismo. El anuncio causó impacto por la doble puerta lateral que equipa la pequeña furgoneta de Renault, novedad en el segmento:
Desde ya hace unos años, la casa francesa nos viene mostrando en sus spots la versatilidad y practicidad de sus vehículos de trabajo.
Dedicados al modelo Kangoo (aunque son de hace ya unos años), tenemos dos simpáticos anuncios.
En el primero de ellos, no se enfoca a este modelo tan solo como una herramienta de trabajo, si no como el complemento ideal para cualquier actividad lúdica, con una buena capacidad de carga y un equipamiento que no tiene nada que envidiar a un turismo. El anuncio causó impacto por la doble puerta lateral que equipa la pequeña furgoneta de Renault, novedad en el segmento:
El segundo de ellos ya enseña a la Kangoo como una fiel compañera de trabajo. Sin perder ese punto de humor que tienen en los últimos años los anuncios de la marca francesa, nos demuestra la capacidad de carga, la resistencia y durabilidad de sus materiales, aunque tenga que ser a costa de compararla con el "el coche del novio de mamá":
Por último, tenemos el spot que actualmente se está mostrando en televisión. Éste no viene a publicitar ningún modelo de la marca, si no que lo hace para toda la gama de los vehículos comerciales.
En el entrañable anuncio, un lechero parisino recorre toda la ciudad con su pequeña furgoneta de principios del siglo XX, hasta llevarla a pasar la revisión en el taller oficial de Renault. La marca francesa nos intenta reforzar la fiabilidad y dureza de sus vehículos comerciales, ya que son los que tienen que estár siempre al servicio del trabajador, y no éste dependiendo de que su vehículo pueda sufrir una avería (y de hecho, hoy en día es fácil ver multitud de R4 y Express con más de 20 años cumpliendo fielmente sus tareas).
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