La marca de automóviles Renault nos presenta su nueva campaña de spots publicitarios para la primavera de 2010.
En ella sigue haciendo incapié en una de las señas de identidad de la marca, la seguridad en carretera.Bajo los eslóganes "Seguridad Renault, Seguridad para toda la vida" y "Qué bueno es vivir mucho" nos llegan una serie de anuncios simpáticos y desenfadados, que nos muestran la vida a través de los ojos de las personas mayores.
Renault Clio
Renault Mégane
Renault Scénic
Renault nos hace ver la tranquilidad y la confianza de las personas mayores, sin cargas, sin hipotecas, sin preocupaciones... Para poder disfrutar de todo esto, es importante la seguridad en la carretera.
Renault lleva años afianzando su imagen de vehículos seguros desde el 2001, cuando fabricó el primer coche valorado con 5 estrellas Euro NCAP, el Renault Laguna (http://www.autocity.com/reportajes/laguna_seguridad_euroncap/index_presentacion.html?cod=545)
0 comentarios:
Publicar un comentario