20º aniversario Renault Clio

Renault nos trae tres series limitadas del modelo Clio con motivo del vigésimo aniversario del pequeño utilitario francés.

La primera de ellas es el Renault Clio 20th, basado en el equipamiento Expression, y disponible tanto en las versiones de 3 y 5 puertas como en Grand Tour (ranchera). Puede equipar los motores 1.2 16v de 75 CV, el TCe de 100 CV y el dCi de 85 CV. Su precio varía entre los 14.190 y los 17.040 euros. Como diferenciación de la gama habitual, incorpora el logotipo 20th y el paragolpes en negro lacado.

La segunda versión es el Renault Clio S, un revival del modelo de los años noventa famoso por su campaña publicitaria: JASP (Jóvenes Aunque Ssobradamente Preparados). Basada también en el acabado Expression, sólamente está disponible con la carroceria de 3 puertas. En este caso, puede equipar los motores TCe de 100 CV o dCi de 85 CV, que tendrán un precio respectivamente de 14.690 y 15.540 euros. Sus señas de identidad serán las llantas de aleación de color blanco, los parachoques delanteros del color de la carrocería y una decoración exclusiva.

Para finalizar, la versión RS 20th, diseñada para aquellos que busquen sensaciones fuertes. Bajo la carrocería de 3 puertas, se esconde el motor de 2 litros 16 válvulas y 200 cv. de potencia. Se vende al precio de 24.790 euros y se distinguirá por el logo 20th en sus puertas.


Para promocionar dicho aniversario, la marca Renault lanza a la televisión dos graciosos anuncios, acordes con el carácter juvenil y polivalente del pequeño Clio, para promocionar estas versiones especiales.

School Out:



Traffic Lights:



El primero de estos anuncios ya ha aparecido en las televisiones españolas, el segundo de ellos aun no, pero esperamos que lo haga en breve.

0 comentarios:

Publicar un comentario